Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Age: Inquisition' permitirá al jugador elegir entre varias razas

RAZAS

Por Alberto Duque

El 7 de Agosto 2013 | 13:30

La última entrega del popular RPG recupera la opción de personalizar a nuestro personaje principal eligiendo entre diversas razas.

BioWare acaba de revelar que el tercer juego de la saga permitirá a los usuarios crear personajes de varias razas como respuesta a la crítica de la última entrega. La posibilidad de crear nuestro propio protagonista dota al juego de un carácter mucho más inmersivo, estableciendo así una relación mucho más íntima entre el jugador y el argumento. Como título RPG, el regreso de esta opción no resulta nada descabellado.

Las claves del éxito

En el último título de la serie seguíamos la historia de un humano llamado Hawke, pero en esta ocasión vamos a encabezar una organización que tiene el deber de castigar el mal y la corrupción en la tierra de Thedas: "Cuando la historia comienza, el jugador tiene mucho para investigar. Guerras, conflictos e intrigas políticas rodean el nuevo universo de 'Dragon Age', el cual no puede funcionar eficientemente. Nuestro deber será restablecer el orden al tiempo que luchamos contra hordas demoníacas" declara BioWare en su último informe.

Dragon Age: Inquisition

"La elección entre razas es solo una de las estrategias de retroalimentación que está abordando BioWare con el fin de dar forma a un nuevo futuro para la franquicia". 'Dragon Age Inquisition' tiene previsto su lanzamiento a lo largo de 2014 para las consolas de nueva generación y PC.

Artículos recomendados