Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Age: Inquisition' recibe una nueva actualización

PARCHE 2

Por Javier Rodriguez

El 9 de Diciembre 2014 | 10:19

Este segundo parche corregira un buen número de errores, como problemas relacionados con el audio, misiones, el combate, etc.

BioWare ha anunciado a través de su blog oficial que 'Dragon Age Inquisition' recibirá hoy una nueva actualización, la cual promete corregir un buen número de errores y problemas de estabilidad en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se espera que esta actualización también llegue a Xbox One, aunque por el momento no ha sido anunciada su fecha.

Parche 2

Esta sería la segunda actualización que recibe el juego tras el parche día uno, destinada a introducir soluciones para diversos errores en el audio y las voces, además de ajustar y corregir otros aspectos, como las conversaciones, misiones, el combate, la interfaz de usuario, así como exploits y bugs en el modo multijugador. Se espera que en la versión de PC también mejore el rendimiento y corrija diversos fallos gráficos.

Dragon Age Inquisition

Tras la publicación de este parche, el equipo de desarrollo ha anunciado su objetivo de abordar los problemas con los controles de PC, mientras se investiga la forma de ampliar otras funcionalidades de esta versión. Las notas completas del parche se revelarán próximamente.

Artículos recomendados