Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Age Inquisition' muestra sus opciones de crafting en un nuevo vídeo

MATERIALES

Por Sergio Castaño

El 2 de Octubre 2014 | 13:01

BioWare nos explica las modificaciones que podemos hacerle a nuestro equipo creando nuevos objetos con los elementos que vamos recuperando en el juego.

El gameplay de 'Dragon Age Inquisition' que los desarrolladores de BioWare realizaron en su canal de Twitch hace unos días ha dado mucho qué hablar y mucho material para ir explicando en los días siguientes. Ya hemos visto el profundo sistema de creación de personajes, que en comparación con otros juegos del genero, va mucho más allá en realismo y opciones de personalización.

Guarda todo lo que encuentres tirado por el suelo

Ahora le toca el turno al sistema de creación de objetos del juego. Como podréis observar en el vídeo, podemos encontrar una amplia gama de objetos en el mundo, que de forma individual o combinándolos con otros, pueden dar como resultado útiles objetos que dar a nuestros diferentes personajes.

dragon age inquisition

De esta forma, podemos comprar recetas y componentes para crear nuevo equipo. De la misma manera, podemos encontrar o comprar trajes y armas con las que no solo cambiar el aspecto de nuestros compañeros, sino también mejorar sus atributos. Por ello, una vez más la exploración y el comercio serán factores de gran importancia para el correcto desarrollo del Inquisidor y su séquito.

Recordamos que 'Dragon Age: Inquisition' llega a las tiendas el 20 de noviembre para PC y consolas de la actual generación y la anterior.

Artículos recomendados