avatar

'Dragon Age: Inquisition' muestra sus escenarios
1
EL MUNDO

'Dragon Age: Inquisition' muestra sus escenarios

Un vídeo para repasar las distintas localizaciones por las que pasaremos mientras le demos tralla al juego de Electronic Arts.

Por Pedro Garcés
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Marzo 2014 | 16:49

'Dragon Age Inquisition' es uno de los juegos más esperados de este año, por eso BioWare ha querido mostrar el paisaje y los lugares por los que nos moveremos durante nuestra aventura por la Era del Dragón. En Thedas podemos encontrar paisajes idílicos con animales salvajes o regiones oscuras donde la vegetación no tiene fuerzas para crecer. El clima también variará y veremos lluvias, nieve, niebla y sol radiante.

Mucho mapa en la tercera entrega

El mapa de este juego será 4 veces mayor que el de versiones anteriores y tendremos una guerra civil entre los magos y los templarios que han abandonado la Capilla para enfrentarse a ellos. Un nuevo protagonista hará aparición en el juego aunque no se descarta que los viejos se pasen por él.

 Dragon Age: Inquisition

Aunque todavía no sabemos la fecha de lanzamiento, los planes de BioWare son sacar el juego durante el tercer cuatrimestre de 2014 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.