'Dragon Age: Inquisition' muestra sus escenarios

EL MUNDO

Por Pedro Garcés

El 7 de Marzo 2014 | 16:49

Un vídeo para repasar las distintas localizaciones por las que pasaremos mientras le demos tralla al juego de Electronic Arts.

'Dragon Age Inquisition' es uno de los juegos más esperados de este año, por eso BioWare ha querido mostrar el paisaje y los lugares por los que nos moveremos durante nuestra aventura por la Era del Dragón. En Thedas podemos encontrar paisajes idílicos con animales salvajes o regiones oscuras donde la vegetación no tiene fuerzas para crecer. El clima también variará y veremos lluvias, nieve, niebla y sol radiante.

Mucho mapa en la tercera entrega

El mapa de este juego será 4 veces mayor que el de versiones anteriores y tendremos una guerra civil entre los magos y los templarios que han abandonado la Capilla para enfrentarse a ellos. Un nuevo protagonista hará aparición en el juego aunque no se descarta que los viejos se pasen por él.

 Dragon Age: Inquisition

Aunque todavía no sabemos la fecha de lanzamiento, los planes de BioWare son sacar el juego durante el tercer cuatrimestre de 2014 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Artículos recomendados