avatar

'Dragon Age Inquisition' muestra sus características de combate en vídeo
ESTRATEGIA

'Dragon Age Inquisition' muestra sus características de combate en vídeo

Los desarrolladores explican el modo de combate táctico mediante un gameplay.

Por Sergio Castaño
Categoría: Noticias
30 de Julio 2014 | 13:29

En una serie de vídeos gameplay presentados por los desarrolladores de BioWare, el estudio intenta acercarnos a las características jugables presentes en 'Dragon Age Inquisition', que llegará a finales de año a consolas y PC.

Planifica bien tu estrategia

En este primer vídeo nos muestran en varios escenarios del juego las posibilidades que se abren frente a nosotros al hacer eso del avanzado sistema de combate presente en el título. Lejos queda el sistema de inteligencia artificial implantados en los capítulos anteriores, donde apenas les dábamos a nuestros compañeros unas claves sobre cuando atacar y a quién o en qué momento curarse. Aquí podemos, durante el propio combate, darles complejas ordenes.

dragon age inquisition

En relación a establecer ordenes o patrones para curarse, utilizar habilidades y en que lugar conjurarlas, prioridades por tipos de enemigos o hasta detallar una zona del terreno que queremos que defiendan, esto no ha cambiado mucho. Las opciones son casi las mismas, pero el modo de llevarlas a cabo, la soltura para poder establecer órdenes y la capacidad de desplazarnos por el escenario en pausa para planificar la estrategia mejora mucho la experiencia jugable. Así, toda clase de comandos y combinaciones son posibles en 'Dragon Age Inquisition'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.