Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Age Inquisition' muestra sus características de combate en vídeo

ESTRATEGIA

Por Sergio Castaño

El 30 de Julio 2014 | 13:29

Los desarrolladores explican el modo de combate táctico mediante un gameplay.

En una serie de vídeos gameplay presentados por los desarrolladores de BioWare, el estudio intenta acercarnos a las características jugables presentes en 'Dragon Age Inquisition', que llegará a finales de año a consolas y PC.

Planifica bien tu estrategia

En este primer vídeo nos muestran en varios escenarios del juego las posibilidades que se abren frente a nosotros al hacer eso del avanzado sistema de combate presente en el título. Lejos queda el sistema de inteligencia artificial implantados en los capítulos anteriores, donde apenas les dábamos a nuestros compañeros unas claves sobre cuando atacar y a quién o en qué momento curarse. Aquí podemos, durante el propio combate, darles complejas ordenes.

dragon age inquisition

En relación a establecer ordenes o patrones para curarse, utilizar habilidades y en que lugar conjurarlas, prioridades por tipos de enemigos o hasta detallar una zona del terreno que queremos que defiendan, esto no ha cambiado mucho. Las opciones son casi las mismas, pero el modo de llevarlas a cabo, la soltura para poder establecer órdenes y la capacidad de desplazarnos por el escenario en pausa para planificar la estrategia mejora mucho la experiencia jugable. Así, toda clase de comandos y combinaciones son posibles en 'Dragon Age Inquisition'.

Artículos recomendados