Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dragon Age Inquisition' y 'Metal Gear' a mitad de precio en Xbox One

XBOX

Por  

El 19 de Mayo 2015 | 14:38

Ofertas al 50% para los usuarios con suscripción Gold en Xbox Live. Estarán disponibles a lo largo de la semana.

Coincidiendo con el lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt', el otro gran juego de fantasía del catálogo actual busca llamar nuestra atención en la tienda de Xbox One. Si no os llegan los fondos del monedero para subiros al carro del brujo, en las ofertas Gold de esta semana encontraréis 'Dragon Age Inquisition' con un descuento del 50%.

Ofertas Xbox Live

Por 35 euros podemos descargar uno de los grandes juegos de 2014, y a la vez uno de los grandes exponentes del mejor Bioware desarrollando títulos de rol occidental. Está en oferta la edición estándar y la edición Deluxe con contenido adicional.

'Metal Gear'

Fuera del terreno de la fantasía, 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' es el otro gran protagonista de la actualización de rebajas. El prólogo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' también tiene un descuento aplicado del 50%, lo que lleva su precio a los 10 euros. Si en cualquier caso 'Ground Zeroes' me parece una experiencia recomendable, al precio de 10 euros se catapulta automáticamente al rango de obligatorio.

Este capítulo de 'Metal Gear' nos lleva a una base militar para nuestra incursión en una primera misión de rescate. Lo más interesante es poder descubrir de primera mano lo que se nos aproxima con la llegada de la quinta entrega numerada. En principio este episodio sirve como enlace para el desarrollo de la trama en 'The Phantom Pain', por lo que sería recomendable jugarlo antes.

Además de esto, también encontraremos en oferta 'Dragon Ball Xenoverse', 'Unmechanical: Extended' y 'Jet Car Stunts'.

Ofertas

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One) descuento 50%.

Dragon Age: Inquisition (Xbox One) descuento 50%.

Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition (Xbox One) descuento 50%.

Dragon Ball Xenoverse (Xbox One) descuento 33%.

Unmechanical: Extended (Xbox One) descuento 40%.

Jet Car Stunts (Xbox One) descuento 40%.

Artículos recomendados