'Dragon Age Inquisition' lanza un nuevo DLC con cinco nuevas monturas

CONTENIDO ADICIONAL

Por Álex Pareja

El 10 de Junio 2015 | 19:16

El título de BioWare recibe un nuevo contenido adicional de pago, con varias novedades.

BioWare continúa lanzando nuevos contenidos para su último gran éxito, 'Dragon Age Inquisition', que hace poco recibía en todas las plataformas (después de una exclusividad temporal en PC y Xbox One) su primera expansión: Las Fauces de Hakkon. Hoy hemos conocido lo que incorporará el nuevo DLC denominado 'The Spoils of Avvar'.

Monturas, accesorios y equipamiento

Este nuevo contenido de pago incorporará varias novedades al título, entre las que destaca la presencia de cinco nuevas monturas que podremos montar en los distintos mapas del título. Estos nuevos animales tienen una pinta estupenda, como podéis comprobar en la siguiente imagen.

Dragon Age Inquisition

Pero no sólo contaremos con estas cinco monturas en este nuevo DLC, sino que también se van a incorporar nuevos objetos y características para tener más opciones con las que modificar nuestra base. También, a efectos más prácticos, se abrirá la posibilidad de obtener dos sets de armaduras "únicos", la mejor denominación que podemos encontrar en el juego.

El precio rondará los 5 euros, tanto en las versiones de consola como en la versión de PC. Y podéis estar tranquilos porque este contenido llegará de forma simultánea a todas las plataformas sin ningún de tipo de exclusividad temporal que soportar. La propia compañía también ha querido comunicar que se continúan pensando y desarrollando más contenidos descargables de este tipo para el modo para un jugador de 'Dragon Age Inquisition', por lo que podemos dar por hecho que este no será ni mucho menos el último contenido que llegará al juego de BioWare.

No se ha confirmado si el estudio estará presente en el próximo E3 de Los Angeles, aunque varios rumores apuntan a que BioWare hará acto de presencia en la conferencia de Electronic Arts para enseñar o aportar alguna nueva información acerca del que presumiblemente será su próximo juego: 'Mass Effect 4'. Estaremos atentos para informaros de cualquier dato.

Artículos recomendados