Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dragon Age: Inquisition', juego del año en el DICE

PREMIOS

Por Álex Pareja

El 6 de Febrero 2015 | 11:15

El juego de BioWare suma un nuevo premio como mejor título del año en la última feria producida.

BioWare debe de estar muy contenta con su último hijo llegado a la familia, ya que 'Dragon Age: Inquisition' se ha convertido por méritos propios en uno de sus mayores éxitos hasta la fecha. O el mayor, según los últimos datos a los que también hacíamos referencia hace unos días.

'Dragon Age: Inquisition' triunfó en los últimos The Game Awards llevándose el galardón más prestigioso como juego del año. Precisamente, no ha sido el último gran galardón que el título ha recibido y quizás podríamos pensar que después del recibido en DICE, tampoco será el último.

Dragon Age Inquisition

Premios y premios

El título de BioWare se llevó el mayor galardón de DICE 2015 (que también le acredita como Mejor Juego del Año 2014), la última gran feria de videojuegos que ha tenido lugar estos últimos días. También consiguió el premio como Mejor juego RPG. 'La Tierra Media: Sombras de Mordor' fue el juego que más galardones recibió, y 'HearthStone', 'Destiny', 'Mario Kart 8', 'FIFA 15' y 'Super Smash. Bros' completaron el listado de títulos premiados, cada uno en su categoría correspondiente.

En Zonared nos gusta 'Dragon Age: Inquisition' (o al menos a mí), y por eso le dediqué unas palabras en nuestra columna de opinión sobre sus objetivos secundarios y la narrativa implementada en ellos, que podéis leer desde aquí mismo.

Artículos recomendados