Si tienes Xbox One y eres Gold podrás jugar gratis a 'Dragon Age Inquisition' toda esta semana

PROMOCIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Marzo 2015 | 08:03

Desde hoy hasta el próximo lunes podrás jugar gratis en tu Xbox One a 'Dragon Age Inquisition' si eres Gold.

Cada vez que Sony inicia una oferta, Microsoft contraataca con otra, y viceversa. Sobre todo cuando se trata de promociones para sus respectivas tiendas digitales y servicios de suscripción de pago, PS Plus y Xbox Live Gold. Cada uno de ellos tiene sus ventajas e inconvenientes, siendo por ahora el de PlayStation el que más ha cuajado entre los usuarios.

Cinco días de prueba

Sin embargo, los de Redmond no quieren quedar atrás y desde hace unos meses regalan títulos muy interesantes y recientes. Además, con promociones como la que hoy os traemos los motivos para unirse a Gold son cada vez mayores. Hace unas horas, Microsoft y Electronic Arts han anunciado una promoción que permitirá a los usuarios de Xbox Live Gold (solamente los de Xbox One) jugar gratis hasta el próximo lunes 16 de marzo a uno de los mejores títulos del pasado año 2014, el GOTY para muchos, 'Dragon Age Inquisition'.

inquisition

No había nada anunciado previamente; se trata de una verdadera sorpresa. Se supone que desde que la hora de publicación de esta noticia ya debería ser posible su descarga mediante el Bazar de Xbox One, aunque en caso contrario será cuestión de tiempo que así sea. Cabe recordar que 'Dragon Age Inquisistion' ya se encotnraba en oferta en la tienda digital de la consola a un precio de 41,99€ hasta también el día 16, de modo que se trata de una forma de incentivar la compra de esta obra. Es de suponer que el progreso de tu partida se mantendrá en caso de comprar el juego completo.

'Dragon Age Inquisition' es el último trabajo de BioWare distribuido por Electronic Arts, la crítica especializada lo catalogó como uno de los mejores RPG occidentales de los últimos tiempos. Fue además considerado como Juego del Año en múltiples revistas y eventos internacionales.

Artículos recomendados