Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dragon Age Inquisiton' gratis con EA Access

EXCLUSIVO DE XBOX ONE

Por Raúl Manero

El 8 de Agosto 2015 | 17:00

Todos los miembros de este servicio pueden disfrutar ya mismo del GOTY 2014. ¿A que esperas para descargarlo?

El pasado miercoles mientras Electronic Arts celebraba su conferencia de prensa en la Gamescom 2015 todos los usuarios de Xbox One recibíamos una estupenda noticia por parte de la compañía americana. El servicio de suscripción EA Access que nos permite disfrutar de un catálogo de juegos desarrollados por la propia compañía, amén de descuentos y pruebas exclusivas de futuros lanzamientos, aumentaba su catálogo de juegos disponibles para todos sus miembros, con la llegada a 'The Vault' del GOTY 2014, 'Dragon Age Inquisition'.

Juegazo...¡Y gratis!

'Dragon Age Inquisition' ya estuvo disponible para probar durante unos días la semana en la que se celebró el pasado E3, y desde entonces su posible llegada al servicio de EA ha estado en el centro de todos los comentarios de los usuarios. Sin duda alguna se trata de un motivo de peso para adquirir este EA Access, que recordemos solo está disponible en la consola de nueva generación de Microsoft.

'Dragon Age Inquisiton' gratis con EA Access

Respecto al juego de Bioware, poco podemos decir de él a estas alturas de la película, estamos delante del Game of the Year 2014, un título que encandilo el pasado año a todos aquellos jugadores que tuvieron el placer de perderse por su universo. Un título que todo amante del rol debe probar, y que en el análisis de Zonared consiguió una magnífica nota. Si aún no lo has jugado, ¿cómo es que todavía no lo habéis descargado en vuestra Xbox One?

Artículos recomendados