Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Age Inquisition' anuncia su modo multijugador cooperativo

COOP

Por  

El 27 de Agosto 2014 | 08:38

Siguiendo los pasos del multijugador de 'Mass Effect 3', Bioware ha decidido incluir multiplayer a cuatro en la nueva entrega de 'Dragon Age'.

A falta de un par de meses para el lanzamiento de 'Dragon Age Inquisition', llegará a las tiendas el 20 de noviembre, Bioware desvela las características que tendrá el modo multijugador cooperativo del juego.

El componente multijugador del título nace al calor del éxito del muliplayer incluido en el tercer 'Mass Effect'. Tras un par de años de desarrollo se presenta este modo para cuatro jugadores en cooperativo, que se sujeta bajo mecánicas de crawler siguiendo los pasos de propuestas como 'Diablo III', por ejemplo, y presenta una campaña aislada de la historia principal para un solo jugador.

Dragon Age Inquisition

Según se ha podido saber, la campaña para un jugador y la multijugador son completamente independientes. No habrá conexión entre los progresos de personajes y acontecimientos. Tampoco se podrán transferir ítems entre el singleplayer y el multi.

Comercio

Por otro lado, se ha confirmado que habrá microtransacciones en el juego. Sin tratar de convertir el juego en un pay-to-win, todo tipo de ítems y objetos se puedan comprar con moneda real se podrán comprar con oro del juego. También hemos podido conocer que no habrá comercio entre jugadores.

De cara al lanzamiento encontraremos doce personajes diferentes a escoger en el apartado multijugador, con un progreso de nivel limitado, en un principio, a un máximo del 20.

A la espera de que el título dé en las tiendas os dejamos con el tráiler liberado durante la Gamescom 2014. 'Dragon Age Inquisition' llegará a las plataformas de ambas generaciones de Microsoft y Sony, además de ordenador.

Artículos recomendados