Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dragon Age: Dawn of the Seeker' la película llega esta primavera en DVD y Blu-Ray

DRAGON AGE LA PELÍCULA

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Enero 2012 | 12:31

Hecha por animación, con unos dibujos muy interesantes, la película de 'Dragon Age' saldrá a la venta para delicia de los fans de la saga.

Los roleros están de enhorabuena: la saga 'Dragon Age' contará con una película, que saldrá próximamente, aprovechando la excusa de que el año 2012 es el año del Dragón, según el calendario Chino. En la página web oficial han subido un trailer con entrevistas a los productores y realizadores del juego.

La compañia encargada del video, FUNimation, asistida por Bioware y Electronic Arts, ha comentado que irán preparando y subiendo nuevos videos, trailers y contenido próximamente, para mostrar más sobre la protagonista Cassandra, los Seekers, y el resto de personajes del mundo de 'Dragon Age'.

Una heroina en apuros, que NO necesita que le echen una mano

El sol se alza en el amanecer de una nueva era en 'Dragon Age: Dawn of the Seeker'. En la tierra de Orlais, una joven Seeker (Cassandra) pelea para parar una conspiración sangrienta. Manos ocultas intentan destruir la orden religiosa más poderosa del reino, y mientras el siniestro plan se lleva a cabo, Cassandra será acusada de asesinato y traición. Perseguida por amigos y enemigos, la impulsiva belleza tiene que limpiar su nombre mientras se enfrenta a los corruptos Templarios y los picarescos Blood Mages. Si falla, le espera la espada del ejecutor. Si consigue superar la rabia que la atormenta y acabar con las fuerzas invisibles que amenazan las leyes de lo Divino, Cassandra formará parte de la leyenda.

Que la película tenga la calidad que los fans de la serie esperan, es algo que no sabremos hasta que hayamos podido verla entera, pero el argumento promete acción y sangre en partes iguales, que no dejarán indiferente a ninguno.

Artículos recomendados