Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Dragon Age: Absolution' sorprende con su tráiler como la próxima serie de Netflix

MÁS AMOR DE NETFLIX

'Dragon Age: Absolution' sorprende con su tráiler como la próxima serie de Netflix

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Junio 2022 | 11:33

Netflix anuncia una nueva serie de animación basada en una popular franquicia de videojuegos, 'Dragon Age: Absolution'.

Parece que Netflix ha dado con una fórmula ganadora. Hace poco la compañía anunciaba que volvía a terreno conocido con el primer tráiler de 'Castlevania: Nocturne', su nueva serie de animación que sirve como secuela a una de sus series de mayor éxito en la plataforma. Adaptar videojuegos y tomar ideas de sus universos ha funcionado a la perfección con ejemplos como este o la fantástica 'Arcane', ¿así que por qué no probar con más licencias? Especialmente una con la que los fans se sientan especialmente emocionados por su historia.

Así es como han llegado a anunciar el gran proyecto de 'Dragon Age: Absolution'. El mítico RPG de Bioware toma vida con una serie de animación de varios episodios que contará una nueva narrativa totalmente desconocida hasta la fecha dentro del universo de los videojuegos. Sus sucesos se narrarán en el Imperio de Tevinter, la región más extensa de Thedas, y será fiel en cuanto a las razas que habitan el universo, la magia que utilizan y su profunda política.

Tenemos algunos nombres para asegurar que 'Dragon Age: Absolution' vaya por buen camino. Para empezar es destacable mencionar que la showrunner será Mairghread Scott, ya experimentada en otras series de animación similares como 'Marvel Rising'. Además de ella podemos confiar en el estudio Red Dog Culture House, un equipo de animación con base en Málaga que pondrá toda la carne en el asador para que la serie se vea lo mejor posible.

Podéis ver el tráiler oficial de la Netflix Geeked Week a continuación:

Un aperitivo de espera

No tendremos que esperar mucho para poder ver en acción 'Dragon Age: Absolution'. La serie parece que lleva actualmente un buen curso y planea su estreno para este mismo diciembre de 2022. Veremos si se tratará de una serie cerrada o se quedarán las puertas abiertas a una segunda temporada para hacer más amena la espera al cuarto videojuego, que hace poco recibió título oficial: 'Dragon Age: Dreadwolf'.

El videojuego lleva muchos años en el proceso de desarrollo y las noticias a su alrededor surgen con bastante tiempo de espera entre ellas. Con suerte la serie reanimará a los fans que están a la espera.

Dragon Age
Artículos recomendados