Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dragon Age III: Inquisition' podría posponerse hasta el 2014 y salir en PS4 y Xbox 720

NEXT-GEN

Por Sergio Castaño

El 29 de Noviembre 2012 | 10:04

El perfil de un empleado de EA Shanghai desvela cambios en el desarrollo del juego y su posible aplazamiento hasta 2014.

El conocido portal profesional LinkedIn ha revelado posibles nuevos datos sobre 'Dragon Age III: Inquisition', que de confirmarse implicarían que el juego está siendo desarrollado para la próxima generación de consolas. Esto también conllevaría que el juego fuese aplazado para el 2014, siendo originalmente emplazado para finales de 2013.

dragon age 3

El empleado cuyo perfil ha arrojado luz sobre estos detalles trabaja en EA Shanghai, y su perfil ha desvelado los cambios citados en el desarrollo del juego que ahora figura como "pospuesto" para dentro de dos años. El portal Superannuation ha sido el que ha dado la voz de alarma y no parece haber obtenido declaraciones por parte de la distribuidora.

Se conocen muy pocos detalles

La nueva entrega del juego ha mostrado ya unos cuantos diseños de arte conceptual. BioWare ha dado escuetos detalles como que los escenarios serán mucho más grandes y variados que en las dos entregas anteriores.

Artículos recomendados