avatar

'Dragalia Lost' da comienzo a su primer evento temporal
2
LOYALTY'S REQUIEM

'Dragalia Lost' da comienzo a su primer evento temporal

'Dragalia Lost', el nuevo título de smartphone de Nintendo, abre su primer evento limitado.

IPH AND
Categoría: Noticias
4 de Octubre 2018 | 16:13

'Dragalia Lost', el último título para smartphones de Nintendo, ha dado pistoletazo de salida hoy a su primer evento temporal. Uno que llega bajo el título de 'Loyalty's Requiem' y que se encontrará disponible en el juego desde hoy, día 4 de octubre, hasta el próximo día 15 de este mismo mes.

El evento en cuestión cuenta con su propio sistema único, basado en una trayectoria de misiones con argumento original y batallas contras jefes finales y raids con los que conseguir objetos especiales. Así se convierte en el primer evento multijugador del juego, donde será necesario reunirnos con otros tres jugadores —formando así un equipo de 16 integrantes.

Así mismo el evento contiene su propio sistema de progresión donde los usuarios podrán hacerse con emblemas y tickets únicos que luego podrán ser intercambiados por objetos especiales, además de equipo y un nuevo personaje.

Dragalia Lost

Para ello será necesario avanzar a través de las diferentes misiones repartidas en el evento. Gracias a ello podremos hacernos con tickets con los que realizar invocaciones aleatorias, siendo posible ganar un nuevo dragón de cinco estrellas, Pele y un nuevo Wyrmprint bautizado como Paladyn Defender, ilustrado por Usi. Además, completando misiones en dicho evento podremos ganarnos la confianza de Celliera, un nuevo personaje que se unirá de forma temporal al equipo pero que podremos mantener si mejoramos nuestra confianza con ella.

Un inicio con fuerza

'Dragalia Lost' es el último título de smartphones de Nintendo pero también es el primero juego original que sacan en este formato, ya que los anteriores habían sido basados en grandes franquicias de la gente de Kyoto.

Un título que surge de su trabajo con Cygames y que ha tenido la peor acogida del momento entre el listado de títulos móviles de Nintendo, pero que sigue sumando mucho potencial. Tres millones de dólares ha logrado en sus primeros cinco días, una cifra envidiable si tenemos en cuenta que es un título original y que no ha salido, por el momento, de Japón y Norteamerica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.