Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dr Mario: Miracle Cure' ya disponible en 3DS con nuevo vídeo

ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Junio 2015 | 08:32

Nintendo 3DS abre las puertas al desembarco de Dr. Mario, la saga clásica de puzle vuelve a la primera línea de actualidad.

A falta de pocos días para que comience el E3, Nintendo pone a la venta en la eShop de su portátil estereoscópica un nuevo título de una saga conocida por todos. Tras 'Dr. Luigi' hace relativamente poco, ya tenemos entre nosotros a 'Dr Mario: Miracle Cure'.

Clasificaciones en línea de forma competitiva

El juego fue presentado en el último Nintendo Direct del pasado 1 de junio en Japón; nadie lo esperaba, pero este tipo de títulos funcionan muy bien, especialmente cuando son free to play, ¿verdad, 'Pokémon Shuffle'? Quizás es ese el problema principal de 'Dr Mario: Miracle Cure', que cuesta nada menos que 9,99€ en la eShop europea de Nintendo 3DS.

drmario

No obstante, cabe decir que el juego llega con bastantes modos de juego. En primer lugar, tendremos a tanto Dr. Mario como Dr. Lugi disponibles, siendo la misión principal la de encadenar píldoras para conseguir los llamados potenciadores 'Miracle Cure'. Al rellenar una barra y llegar al mercurio, podremos encadenar mayores puntuaciones y superar nuestros récords, lo cual es al fin y al cabo la misión predominante en cualquier episodio de esta serie.

Tenemos un total de 50 puzles y la jugabilidad se basará casi al completo en la pantalla superior si optamos por el modo clásico, mientras que si preferimos optar por otro de los modos disponibles, tendremos que inclinar la consola de forma que ambas pantallas queden en forma paralela la una con la otra tal y como podéis ver en el tráiler principal. En este caso, la pantalla táctil será la predominante.

Finalmente, decir que se incluye modo multijugador local y online, de forma que podremos disputar partidas contra jugadores de todo el mundo en una suerte de modo competitivo, con clasificación mundial basada en puntuaciones. Podremos personalizar la interfaz, el color de fondo de los escenarios, etc.

Si estás interesado en él, ya está disponible en la página principal de la eShop de todos los modelos de la familia de Nintendo 3DS.

Artículos recomendados