La Dr. Coyle es el nuevo personaje que ya está disponible en 'ARMS'

CIENTÍFICA

La Dr. Coyle es el nuevo personaje que ya está disponible en 'ARMS'

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Diciembre 2017 | 11:06

Se trata de la líder del laboratorio ARMS

Nintendo ya ha lanzado la versión 5.0.0. para 'ARMS' que incluye un nuevo personaje. Esta nueva luchadora se ha presentado oficialmente como la Dr. Coyle, una científica de intenciones cuestionables que es la encargada máxima del Laboratorio ARMS. Gracias a sus capacidades, ha conseguido implantarse mejoras para el combate que la convierten en una temible adversaria. Además, junto a ella llegan también un nuevo escenario y tres nuevos puños.

Científica loca

Nintendo ya anunció hace unos días que una nueva actualización llegaría a 'ARMS' antes de que acabase el año. y lo han cumplido. La versión 5.0.0 del juego ya está disponible para todos los jugadores (de manera gratuita, como siempre). Con ella llega la Dr. Coyle, una científica que no parece tener la cabeza buena, pero que es una genio en su campo. Es la directora del Laboratorio ARMS y también la responsable de crear a Headlock y Helix.

ARMS

Su aspecto malvado nos deja entrever que sus intenciones no son las mejores, pero está claro que para ella sus avances científicos son lo más importante, ya que incluso ha experimentado consigo misma. Esta luchadora podrá hacerse invisible durante unos segundos si se protege y también atacar con un tercer brazo si carga sus puños. Con ella estará disponible un nuevo escenario llamado [NAME REDACTED], una zona cuyo nombre real solo sabe el propio personaje, y tres puños adicionales: Lokjaw, Parabola, y Brrchuk.

Nintendo ha compartido el primero vídeo en acción de este nuevo personaje y cómo se las gasta en combate. La Dr. Coyle será el último personaje que se sume al juego en este 2017 y no es que hayan sido pocos. Desde el lanzamiento del juego se ha recibido de manera gratuita a Max Brass, Lola Pop, Springton y Misango. Hablamos de cinco personajes diferentes (contando este último) desde junio de 2017.

Artículos recomendados