Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Dragon Quest XI' se muestra por primera vez

AKIRA TORIYAMA

'Dragon Quest XI' se muestra por primera vez

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Diciembre 2016 | 09:22

Intentará por todos los medios que salga durante el trigésimo aniversario de la serie.

El juego de rol 'Dragon Quest XI' lleva mucho tiempo siendo anunciado pero no hemos tenido muchas noticias al respecto, más allá de que por fin confirmaron una versión para Nintendo Switch de la que aún no sabemos si será un port de la de Nintendo 3DS o de PS4. Con motivo de la Jump Festa que se está celebrando en Japón, Square Enix ha dado una nueva serie de detalles de 'Dragon Quest XI', que incluye además su primer trailer oficial, el cual podéis ver más abajo.

Planes e historia

Bajo el nombre de 'Dragon Quest XI: In Search of Departed Time', el título espera llegar a Japón a lo largo del trigésimo aniversario de la franquicia en el país del sol naciente, y eso implica que tendría que estar a la venta en sus tiendas antes del 27 de mayo del año que viene en PS4 y 3DS, pero por ahora no pueden confirmarlo. Todo parece indicar que no van a tener la versión de Nintendo Switch con un lanzamiento parejo a estas dos versiones, pero no parece que se va a retrasar mucho.

Dragon Quest XI

En el juego, nuestro protagonista empezará su aventura cuando cumple dieciséis años, y en ellas conocerá a un ladrón bajo el nombre de Camus que le guiará. Confirman el regreso de los casinos, y que la versión de Nintendo 3DS tendrá funcionalidades de StreetPass que no han desvelado, mientras que la de PS4 tendrá algún elemento exclusivo para compensar su ausencia.

Artículos recomendados