avatar

'Downwell' llega a Android
ADICCIÓN

'Downwell' llega a Android

El juego de Moppin publicado por Devolver Digital llega a Google Play tras su paso por Steam y la App Store.

Por Xose Llosa 
PC IPH IPD AND
Categoría: Noticias
27 de Enero 2016 | 16:54

De vez en cuando el mundo es justo, y, por fin, 'Downwell' llega a Android. Tras romper moldes en Steam y entre los usuarios de dispositivos Apple, por fin Moppin se decide a lanzar el roguelike del pozo para los del Androide.

El momento exacto para el despegue del juego en Google Play es incierto, y cuando estoy escribiendo esta noticia no está todavía disponible, pero no debería tardar en exceso. Hasta que no se pueda descargar en la tienda, tampoco podemos concretar a partir de qué versión del OS es compatible, así que actualizaremos la información de los requisitos en cuanto se haya lanzado.

¿Qué es 'Downwell'?

Muchos ya conoceréis este juego, ya que es uno de los últimos publicados bajo el sello de Devolver Digital. El título llegó a Steam envuelto en la gloria que se sucede tras la adicción extrema fruto de la simpleza. En Zonared publicamos el análisis del coincidiendo con este lanzamiento en Android. Analizamos la versión de Steam, destacando lo firme de un diseño simple pero directo.

En nuestro análisis, con un 9/10 al pie del texto, hablamos del desarrollo japonés en estos términos: "Va a lo básico con una buena presentación, y termina siendo un éxito. El típico juego de fondo de armario, que se presta a la partida rápida y termina acaparando horas muertas en nuestro contador. Por el precio ridículo al que ha salido, haría Ley Orgánica para que cada usuario de Steam tuviese que comprarse una copia".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.