Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Double Helix prepara una segunda temporada de 'Killer Instinct'

MUCHOS CONTENIDOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Agosto 2013 | 11:26

Quierenq ue el juego tenga novedades y actualizaciones durante todo el ciclo de vida de Xbox One.

El juego 'Killer Instinct' creado por Double Helix quiere ser uno de los juegos más importantes del lanzamiento de la Xbox One. Gran parte de ello es que se trata del regreso de una de las series de lucha más clásicas y que más ha tardado en tener una continuación, auqnue no lo haga el mismo equipo de Rare.

Esperan darle mucha vida

Ya sabemos de sobra que 'Killer Instinct' tendrá un modelo parecido al free-to-play en el que nos descargaremos el juego con Sabrewulf de forma totalmente gratuita y si pagamos más, podremos jugar con otros personajes adicionales. En concreto, se espera que al final del primer pase de temporada tenga unos ocho personajes.

Killer Instinct tendrá contenido más allá del pensado inicialmente

Pero el equipo de Double Helix y de Microsoft Games no quiere que eso se quede así, y es que ya tienen planes para una segunda serie de ocho nuevos personajes además de equilibrados de los mismos según las opiniones de los jugadores. Su idea final es hacer que 'Killer Instinct' dure toda la generación con actualizaciones constantes de contenido y mejora del motor para que siempre sea un refrente de la Xbox One, aunque para eso tendrán que esperar a que las ventas del juego y demás personajes acompañen.

Artículos recomendados