Última hora Carlos III regresa al trabajo

Double Helix estaría trabajando en un nuevo título de acción

CIENCIA FICCIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Diciembre 2013 | 19:19

Los responsables del reciente 'Killer Instinct' estarían trabajando en un nuevo título de acción para la próxima generación de consolas.

Los usuarios de Xbox One están disfrutando en estos momentos de 'Killer Instinct', la última obra de Double Helix, que ya podría estar trabajando en un nuevo estudio de ciencia ficción.

Según un ilustrador

Como ya es algo habitual dentro de la industria, nos llegan rumores sobre el posible desarrollo de un nuevo título a través de los cv online de los integrantes de diversos estudios de desarrollo. En esta ocasión a través del perfil laboral en LinkedIn del ilustrador Allen Will.

Double Helix

Según este artista gráfico, Double Helix estaría trabajando en un proyecto de ciencia ficción con una fuerte presencia de la acción como hilo conductor, tal y como se ha dejado ver por las imágenes publicadas por el también artista James Paick, que ha participado en el desarrollo de 'The Last of Us'.

Según Allen, el proyecto estaría siendo desarrollado para PC y la nueva generación de consolas, aunque por ahora la compañía no ha querido confirmar la existencia de este proyecto.

Artículos recomendados