Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Double Fine protagoniza el último Humble Bundle

DOUBLE FINE HUMILDE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Mayo 2013 | 20:05

Incluye la reserva del Broken Age, antes solamente disponible para quienes financiaron el proyecto en Kickstarter, y una camiseta.

Desde hace unos años, Wolfire ha ganado popularidad por hacer los Humble Indie Bundle, inciativa para acercar los juegos independientes al público masivo mediante un trato humano digno de admirar. Ya ha tenido algunas versiones protagonizadas por empresas como Frozenbyte o la ya difunta THQ que hizo para liquidar a última algunas de sus franquicias.

Double Fine es el protagonista

Ahora le toca a Double Fine ser el protagonista de una edición y para ello cuenta con los ya habituales cinco juegos. La principal cualidad de esta edición es que abiertos a cualquier precio solamente estarán 'Stacking', 'Psychonauts' junto a su banda sonora, y 'Costume Quest', y el juego disponible si se paga más de la media es 'Brutal Legend', también con su banda sonora adjunta.

Aún queda un juego más, y este es 'Broken Age', el juego financiado mediante Kickstarter. Como aún está en fase de desarrollo la organización permitirá a todo aquel que pague más de 35 dólares el acceso a la beta de la versión de PC y Mac, y tendrá la versión completa para los formatos anteriormente dichos y además de Linux cuando esté acabado. Por último, esta edición incluye una camiseta de edición limitada para quienes ofrezcan setenta dólares o más por el pack, y el precio incluye el envío a cualquier parte del mundo.

Broken Age en el Humble Bundle

Para los más nuevos en el tema de los Indie Humble Bundle, esta organización permite que el jugador ponga el precio que desee por una serie de juegos y obtenga beneficios por pagar más de la media y ser uno de los primeros compradores dado que suelen añadir más juegos al pack. Además, el jugador recibe todos los juegos en versiones para PC, Linux y Mac, todas ellas sin ningún tipo de DRM y además, elige cómo repartir su dinero entre la organización, los desarrolladores y las ONGs de la Electronic Frontier Foundation y Child's Play Charity.

Artículos recomendados