Última hora Carlos III regresa al trabajo

Double Fine hará un gran anuncio esta madrugada

EN LOS VGX

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Diciembre 2013 | 10:55

Los responsables de 'The Cave' o el próximo 'Broken Age' afirman que tienen un gran anuncio para la ceremonia de los VGX.

Quedan ya pocas horas para que tenga lugar en Nueva York la nueva gala de los VGX, destinada no sólo a premiar los mejores títulos del año, sino también a servir como escaparate para muchos de los proyectos que serán noticia durante los próximos meses, y desde Double Fine quieren reclamar su espacio en el tiempo con un gran anuncio.

Esta madrugada

Ya conocíamos la presencia de 'Broken Age' en la gala que tendrá lugar esta madrugada, pero en un comunicado de prensa la compañía afirma que, junto a la demostración jugable del título, también llevarán a cabo un gran anuncio, aunque no han querido detallar nada más al respecto.

Double Fine

Algo que sí han detallado es qué nuevo actor se suma a Jack Black y Jennifer Hale para poner voz a los personajes del título. Y es que Wil Wheaton, conocido por su papel en la serie 'Star Trek: La Nueva Generación' o 'The Big Bang Theory', será el responsable de dar voz al leñador, uno de los personajes de 'Broken Age'.

Artículos recomendados