Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Double Fine está desarrollando un juego sobre las películas de Pixar para Kinect

EL ESTUDIO DEL FLEXO

Por Jesús Agudo

El 19 de Octubre 2011 | 13:17

El proyecto misterioso de Microsoft tendrá como protagonistas a 'Toy Story', 'Up', 'Buscando a Nemo', 'Monstruos S.A.', 'Wall-E' o 'Los Increíbles'.

Ya hemos visto muchos juegos que tienen como protagonistas a las películas de Disney, incluso en algunos hemos podido ver algún título del estudio de animación por ordenador. Pero nunca hemos visto un recopilatorio de las películas de Pixar hecho videojuego.

Pixar

Pero por fin ya está en desarrollo un proyecto sobre los chicos del flexo, según informa Gamespot. Bajo el nombre en clave de 'Rush', Microsoft está detrás de ello. Y es que la idea es ofrecer un nuevo título que haga que los niños imploren por tener un Kinect.

El juego está siendo desarrollado por Double Fine, los creadores de 'Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruo'. En este juego la cámara del periférico escaneará a los jugadores y les incluirá en los escenarios de películas tan queridas como 'Toy Story', 'Up', 'Ratatouille' o 'Buscando a Nemo'.

Flexo con prisas

El objetivo del juego será superar una serie de retos en los que habrá un tiempo determinado para terminar. Sin más detalles sobre esta misteriosa idea, bien merece la pena estar atentos a este regalo para los fans de las películas de Pixar que saldría a la venta en primavera de 2012.

Artículos recomendados