Double Fine apadrina 'Knights and Bikes'

ALIANZAS

Double Fine apadrina 'Knights and Bikes'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Noviembre 2016 | 19:26

El estudio de Tim Schafer se encargará de publicitar y distribuir el juego de Foam Sword.

El brillante 'Knights and Bikes' ya tiene distribuidora tal y como han anunciado sus responsables a través de una actualización en Kickstarter. Ni más ni menos que el equipo de Double Fine será el encargado de llevar la publicidad y la distribución de la última aventura cooperativa de aventuras en dos dimensiones desarrollada por antiguos trabajadores de Insomniac Games y Media Molecule entre otros grandes estudios y videojuegos como 'Tearaway' y 'Ratchet and Clank'. Double Fine ha hecho oficial el anuncio con un nuevo tráiler que deja ver algunas nuevas escenas de uno de los lanzamientos independientes que más expectación levantan en la lista de la compra de un servidor.

Diversión cooperativa

Uno de los pilares de esta nueva licencia creada por Foam Sword Games es la propuesta de una aventura que puede ser jugada totalmente en cooperativo y que llegará a Linux, Mac, PC y PS4 con un apartado visual inigualable que rememora los nuevos tiempos de las aventuras gráficas con buen sentido del humor sin pertenecer a dicho género.

No es de extrañar que Tim Schafer y compañía se hayan fijado en un lanzamiento con tanto potencial que además se mueve dentro de su territorio, el desarrollo independiente. De un tiempo a esta parte el creativo que creó la franquicia Monkey Island junto al resto de Double Fine han estado haciendo de padrinos de proyectos indies muy interesantes al tiempo que lanzaban algunas obras propias como el notable 'Headlander'.

Knights and Bikes

'Knights and Bikes' tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los grandes lanzamientos independientes de 2017. En esta aventura acompañamos a Nessa y Demelza, dos niños que se han propuesto descubrir las leyendas medievales que flotan alrededor de Penfurzy, una isla al borde de la quiebra y la total aniquilación.

Esperamos tener nuevos detalles del juego e incluso una fecha de lanzamiento durante el Day of the Devs, el evento que Double Fine celebra de vez en cuando para dar visibilidad a algunos de sus juegos favoritos y que tendrá lugar mañana mismo con la retransmisión en directo de algunos de esos lanzamientos.

Artículos recomendados