Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Double Fine anuncia 'Hack 'n' Slash'

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Diciembre 2013 | 22:23

La compañía ha anunciado el lanzamiento del título, que tendrá fuertes raíces de aventura y acción, para el primer semestre del próximo año.

Double Fine acaba de anunciar hace unos minutos el lanzamiento. para el primer semestre del próximo año 2014, de uno de sus prototipos vistos en el pack 'Amensia Fortnight 2012' tras ser uno de los más votados por el público.

Financiación colectiva

El prototipo que tendrá el honor de ser lanzado como un juego completo es 'Hack 'N' Slash', que ha sido financiado por numerosas empresas y miembros del sector como Indie Fund, Hemisphere Games, AppAbove Games, Make All, Adam Saltsman, Morgan Webb o Rob Reid entre otros.

Hack 'N' Slash

El título nos propone asumir el rol de un joven elfo que deberá hacer uso de sus habilidades como hacker informático para abrirse paso en un juego de acción y aventuras clásicos que consiguió la mayor puntuación por parte de los usuarios que disfrutaron del pack lanzado durante el pasado año por la distribuidora.

"Siempre me han gustado los juegos con un montón de secretos en ellos. Cuando descubrí por primera vez un editor hexadecimal en un emulador se me ocurrió que podía ser una especie de cazador de tesoros digitales", afirma el director del proyecto, Brandon Dillon, y es que este proyecto mezclará el planteamiento y desarrollo clásico junto a una nueva forma de acercarnos a los puzles, que en esta ocasión estarán relacionados con la temática informática y el hacking.

El máximo responsable del estudio, Tim Schafer, ha afirmado que no sabe exactamente que pasa con el código del juego, pero le transmite alegría. "Mira, voy a ser honesto ahora mismo: Realmente no entiendo lo que está pasando dentro de código de este juego, pero sé lo que está pasando dentro de mi corazón cuando la toco. Y eso es la alegría", afirma Schafer.

Por ahora no han revelado la fecha exacta, aunque han afirmado que su lanzamiento se producirá durante el primer semestre del próximo año para PC bajo Windows y Linux, así como para Mac.

Artículos recomendados