Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Double Dragon IV'. fecha de lanzamiento para PS4 y PC

BILLY Y JIMMY

'Double Dragon IV'. fecha de lanzamiento para PS4 y PC

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 30 de Diciembre 2016 | 19:37

Arc System Works confirma la fecha de lanzamiento para Occidente de 'Double Dragon IV', que estará disponible para PS4 y PC.

Recientemente, Arc System Worksconfirmaba el desarrollo de 'Double Dragon IV' para la PlayStation Store de PS4 y Windows PC. La noticia nos llegaba después de que meses atrás la compañía adquiriese la propiedad intelectual de Technos Japan y desvelara sus intenciones de resucitar la franquicia. Ahora, la compañía pone fecha de lanzamiento a la nueva aventura callejera contra el mundo de los hermanos Billy y Jimmy.

Llegará en enero, a un precio muy goloso

Double Dragon IV ps4 pc

'Double Dragon IV' estará disponible en la PS Store de PS4 a partir del 29 de enero de 2017 según el horario americano, antes de lo esperado. La versión para PC, que llegará en exclusiva para la plataforma Steam, estará disponible un día después. Personalidades realmente importantes para el desarrollo de la versión arcade de 1987 regresan para este prometedor y nostálgico proyecto. Entre ellos se encuentran el director Yoshihisa Kishimoto, el diseñador de personajes Koji Ogata, el programador Kei Oyama y el compositor Kazunaka Yamane.

En esta ocasión, Billy y Jimmy vivirán una nueva aventura tras la caída de los Shadow Warrior, en plenos años 80, visitando esta vez tierras japonesas. 'Double Dragon IV' permitirá partidas para uno o dos jugadores en modo local, sin opción de juego online, así como varios modos de juego alternativos. Desde Arc System Works han aprovechado el anuncio para abrir la página web oficial del proyecto.

Con respecto al precio, se ha confirmado tan solo el precio que tendrá el juego en Japón, 800 yenes, unos 6,4 euros. Con el redondeo probablemente se quede por debajo del umbral de los diez euros, lo cual es una noticia bastante positiva teniendo en cuenta que podremos disfrutar de un juego totalmente nuevo.

'Double Dragon IV' conmemora el 30 aniversario de una franquicia legendaria que supuso el estallido de la popularidad de un género que se resiste a morir: el beat 'em up basado en peleas callejeras, también conocido como yo contra el barrio.

Artículos recomendados