avatar

'Dota Underlords' podría llegar también a Nintendo Switch
AJEDREZ PORTÁTIL

'Dota Underlords' podría llegar también a Nintendo Switch

Referencias encontradas en la página oficial del juego apuntan a una posible versión para la consola de Nintendo

PC SWITCH
Categoría: Noticias
18 de Junio 2019 | 11:38

Valve estrenó hace unos días (y de imprevisto) 'Dota Underlords', una versión propia y oficial de 'Dota Auto Chess', un modo creado por los jugadores de su comunidad y que ahora está en fase de beta cerrada. El título, que pone a los jugadores a seguir una estrategia sobre un tablero, estará disponible para PC y móviles, pero también podría llegar a consolas si las últimas pistas encontradas en su web son ciertas.

Formato perfecto

'Dota 2' se encuentra desde hace unos meses celebrando The International 2019 en el juego, es decir, ya está disponible el Battle Pass de este año con las nuevas misiones y recompensas que este ofrece. Pero este año se ha añadido un privilegio adicional que nadie se esperaba, ya que Valve ha lanzado 'Dota Underlords', su nuevo título basado en el MOBA, con una beta cerrada temporal solo disponible para aquellos que hayan comprado el compendio de este año. Eso sí, su revelación oficial ha traído alguna que otra sorpresa agradable para los jugadores.

Dota Underlords

'Dota Underlords' tiene prevista su salida para PC y móviles, pero podría llegar a una plataforma más de la que hasta ahora no sabíamos nada. Nintendo Switch podría entrar en la ecuación de Valve si la información que apareció hace unos días en su página web es cierta. El caso es que se encontraron referencias a que el título llegaría a la consola híbrida de Nintendo en el portal oficial del juego, el cual ahora no tiene demasiado contenido y sirve para informar a los jugadores sobre los parches que está implementando la desarrolladora. En cualquier caso, podemos estar hablando de un error y, por tanto, fuga de información o realmente de un proyecto que, finalmente, no vería la luz.

Mientras esto se resuelve, todos los jugadores podrán acceder de manera abierta a la beta a lo largo de esta semana, una después de aquellos que han podido acceder a 'Dota Underlords' por poseer el Battle Pass de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.