avatar

'Dota Underlords' ya ha mejorado la cifra máxima de jugadores de 'Artifact'
LANZAMIENTO DE ÉXITO

'Dota Underlords' ya ha mejorado la cifra máxima de jugadores de 'Artifact'

El título sigue en fase de pruebas, pero ya ha llamado más la atención a los jugadores

PC
Categoría: Noticias
24 de Junio 2019 | 10:03

Los jugadores de 'Dota 2' pueden haber caído desde hace unos años, pero sigue siendo uno de los títulos que más usuarios reúne al mes en la plataforma de Valve. Esto llevó a la compañía a lanzar 'Artifact', un título de cartas con el que comprobaron que no todo lo relacionado con su juego de éxito podía funcionar. Pero no han cesado en su intención de conseguir otro pelotazo y con 'Dota Underlords' parece que van por buen camino.

Subsanado errores del pasado

Desde hace apenas unos días, 'Dota Underlords' ha pasado de estar en beta cerrada a pública, lo que supone que cualquier jugador puede descargar el juego y probar la versión de Auto Chess creada por la propia Valve. Después del escollo, antes mencionado, de 'Artifact', en la desarrolladora necesitaban un nuevo intento para refrescar su biblioteca y parece que esta vez sí que han acertado, puesto que el pico de jugadores de este ajedrez ya es mayor que el que tuvo el juego de cartas.

Dota Underlords

Según recoge PCGamer, 'Dota Underlords' ya es un título más exitoso (en lo que a recepción se refiere) que 'Artifact. El ajedrez propio de Valve ha conseguido, tras pocos días de funcionamiento en beta pública, picos de 170.000 jugadores conectados simultáneamente, mientras que el máximo de 'Artifact' se quedó en 60.000. Bien es cierto que este último era un juego de pago, pero hay que recordar que 'Dota Underlords' no está completo todavía.

De cualquiera de las formas, estas cifras solo se corresponde a la base de jugadores de Steam y este nuevo juego también está disponible para jugar en iOS y Android, un movimiento que le va a otorgar, con toda seguridad, un buen puñado más de usuarios gracias a su capacidad móvil y a que es un título free-to-play, es decir, su descarga es gratuita.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.