avatar

Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single
'Dota 2' pedirá a los jugadores su número de teléfono para jugar partidas clasificatorias
2
EVITAR ABUSOS

'Dota 2' pedirá a los jugadores su número de teléfono para jugar partidas clasificatorias

Valve quiere evitar los abusos que algunos jugadores llevan a cabo en las partidas clasificatorias con esta medida.

PC MAC
Categoría: Noticias
23 de Abril 2017 | 12:50

Desde su última actualización 'Dota 2' pide a sus jugadores que introduzcan un número de teléfono válido para poder jugar partidas de clasificación. Esta medida tomada por Valve se ha implementado con el fin de evitar que jugadores más experimentados se sirvan de múltiples cuentas para estropear la experiencia de los usuarios con menos horas de juego y menos habilidad en el MOBA. Será obligatorio para poder participar en ellas.

Número único

En un título como 'Dota 2' las prácticas poco legítimas están a la orden del día. Existen jugadores que se dedican a tener varias cuentas al mismo tiempo para poder acceder a jugadores de todos los niveles. De esta forma, se dan casos de jugadores muy habilidosos que se crean una cuenta nueva para, de una forma u otra, "lucirse" delante de aquellos que están empezando a jugar partidas de clasificación. Valve quiere acabar con esto definitivamente.

Dota 2

Una de las características que se han añadido a 'Dota 2' con la última actualización es la introducción de un número de teléfono para poder jugar partidas ranked. Esta medida obligará a los usuarios a introducir un número de teléfono único (solo uno por cuenta) para evitar que haya jugadores que hagan doblete o triplete. El número asociado a una cuenta se podrá cambiar por otro, pero a los tres meses desde su activación. De nuevo, es otra medida para evitar los abusos.

Desde el pasado 20 de abril se nos pide ya introducir nuestro número de teléfono, pero no es obligatorio para acceder a las partidas clasificatorias. No será hasta el 4 de mayo que el juego cierre las fronteras a aquellos usuarios que no se hayan identificado de esta manera, por lo que no perdáis el tiempo si queréis seguir accediendo a esta característica del juego.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.