'Dota 2' añade un modo battle royale en su nuevo Battlepass 2018

NUEVOS MODOS

'Dota 2' añade un modo battle royale en su nuevo Battlepass 2018

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Mayo 2018 | 12:11

También hay nuevos contenidos cosméticos con motivo de la competición

'Dota 2' lanzó ayer por la noche un nuevo y gigantesco parche que implementaba en el juego el Battlepass 2018, el compendio de The International que ofrece a los jugadores nuevos modos de juego así como más complementos cosméticos para algunos de los héroes del título. Entre los modos más destacados se encuentra "Underhollow", el nombre que le han dado al battle royale que han incluido y que estará disponible más adelante.

Vuelta a la competición

La llegada de The International a 'Dota 2' se traduce siempre en nuevos contenidos para los jugadores. Con el fin de recaudar el mayor dinero posible para los premios profesionales, Valve vierte en el MOBA una gran cantidad de novedades para darle a los jugadores un motivo para gastarse el dinero. Ayer mismo llegó el Battlepass 2018 mediante el cual se abrieron nuevos modos de juego, desafíos y premios para aquellos que los consigan superar todos.

Dota 2

Una de las principales novedades añadidas es el modo "Underhollow", una especie de battle royale en el que varios escuadrones de jugadores tendrán que sobrevivir mientras se hacen con el botín de la cueva de Roshan. Este modo llevará a los jugadores a la guarida del monstruo, donde tendrán que hacerse de su queso mientras luchan con todo tipo de criaturas y también con propio entorno, ya que la extensión de la cueva se irá reduciendo poco a poco. En ese laberinto se encuentran otros grupos de jugadores y el mismísimo Roshan, por lo que hay que tener mucho cuidado. Actualmente no se encuentra disponible, pero Valve lo abrirá a los jugadores en el transcurso del Battlepass.

Junto a este modo, también se ha añadido un nuevo camino de misiones con el que acceder a sets exclusivos. Tendremos que jugar y ganar con ciertos héroes para completar todas las sendas. Finalmente, Valve se ha sacado de la manga un modo llamado Mutación, en el cual las condiciones de las partidas se han modificado y casi cualquier cosa puede pasar.

Artículos recomendados