Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Valve introduce como anunciante en 'Dota 2' a un Gabe Newell incapaz de decir "tres"

>2 Y <4

Valve introduce como anunciante en 'Dota 2' a un Gabe Newell incapaz de decir "tres"

Por Marco Gonzálvez

El 22 de Agosto 2018 | 14:20

El máximo responsable de Valve suma nuevas líneas de voz al MOBA de la compañía.

En un cómico vídeo Valve ha anunciado que Gabe Newell será la siguiente voz en sumarse a la lista de anunciantes de 'Dota 2'. Se trata de paquetes de voces de pago que permiten a los jugadores tener líneas de diálogo de personajes de licencias como 'Fallout 4', 'Rick y Morty' y 'Deus Ex' entre muchas otras.

Calentando para el gran torneo

En el video de presentación de este paquete de voces vemos al CEO de Valve en una sesión de grabación dirigida por Kaci y SirActionSlacks, los conocidos y queridos comentaristas de The International, el mundial de 'Dota 2' que ofrecerá la friolera de 25 millones de dólares en premios.

Por supuesto semejante homenaje a los aficionados del MOBA y al trabajo de Valve en general no podía estar exento de algunas metabromas como la incapacidad de Gaben a la hora de pronunciar el número "tres" en clara referencia a la eterna espera a la que están sometidos quienes cuentan con la existencia de 'Half-Life 3' en un futuro (así como 'Portal 3', 'Left 4 Dead 3' y otras muchas terceras partes que han forjado toda una leyenda).

Dota 2

El paquete de voces se recibe sin coste adicional si se cuenta con el pase de batalla del juego (tiene un precio de 10 dolares) y a diferencia de otros paquetes únicamente narra el recuento de bajas que realizamos durante las partidas, no contiene líneas de diálogo para ninguna de las otras acciones narradas en 'Dota 2'.

Para los más apegados a Valve se lanza un curioso anunciante que sin duda les provocará más de una sonrisa durante las partidas y para el resto de usuarios volvemos a tener una nueva ración de bromas sobre 'Half-Life 3', que a pesar de llevar quemadas unos cuantos años no dejan de ser ya una adorable tradición.

Artículos recomendados