Última hora Carlos III regresa al trabajo

Dos vídeos walkthrough de 'El Eslabón Perdido', DLC de 'Deus Ex: Human Revolution'

EXPLICADO

Por Jesús Agudo

El 11 de Octubre 2011 | 10:37

Adam tendrá que explorar una base marina secreta de Belltower con sus añadidos deshabilitados.

El universo de 'Deus Ex: Human Revolution' se expandirá este mes de octubre gracias al nuevo DLC que Eidos tiene preparado para el FPS: 'El Eslabón Perdido'. Koch Media quiere que comprobemos las posibilidades de este nuevo añadido, y nos lo presentan con dos nuevos vídeos explicativos.

El eslabon perdido

El primer walkthrough está narrado por Mary DeMarle, jefa de diseño narrativo del juego. En él podemos ver cómo Adam tiene que luchar con sus añadidos deshabilitados. Éstos se irán activando, pero antes tendremos que aprender a valernos sin su ayuda. En el vídeo hacen énfasis también a la iluminación y la meteorología.

En la boca del lobo

El segundo vídeo, con la voz de Antoine Thisdale, diseñador de 'Deus Ex: Human Revolution', se centra más en la trama y cómo ésta se inserta en la historia principal. Podremos ver cómo Adam escapa del carguero en el que estaba atrapado. Lo que no sabe es que el barco está atracado en una base marina secreta de Belltower.

El DLC 'El Eslabón Perdido' estará disponible para su descarga este mes de octubre tanto para PlayStation 3 y Xbox 360 como para PC.

Artículos recomendados