Dos títulos de 'Senran Kagura' de Vita se vienen a Europa

COCINA Y PELEAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Agosto 2014 | 15:15

Aunque solamente en formato digital, ambos juegos estarán a disposición de los europeos.

Parece ser que la salida en occidente de'Senran Kagura Burst' ha sido realmente un éxito inesperado para Marvelous, que ya confirmó que si 'Senran Kagura Burst' vendía bien, no descartaban traer más títulos de la serie 'Senran Kagura' a Europa.

Cocinando y luchando

Finalmente, Marvelous ha cumplido con su promesa si 'Senran Kagura: Burst' tenía buenas ventas y es que ha anunciado la futura llegada de dos títulos de la serie 'Senran Kagura' a Europa. En primer lugar, se confirman los rumores de la llegada de 'Senran Kagura: Bon Appétit' para PS Vita, el spin-off musical en el que las chicas se enfrentan en duelos de cocina.

Europa recibirá más Senran Kagura

También se ha anunciado la llegada de 'Senran Kagura Shinovi Versus: Shojo-tachi no Shomei', el otro título de la serie pensado para la portátil y que hasta hace poco solamente tenía anunciada su salida en estados Unidos con una tirada limitada física que dificultaba su importación. Ambos títulos llegarán exclusivamente mediante distribución digital y se espera que su fecha de salida se anuncie en los próximos meses.

Artículos recomendados