Dos semanas sin Ultimate Team en el 'FIFA 16' de PS3

MENUDO MANTENIMIENTO

Por Álex Pareja

El 3 de Diciembre 2015 | 13:02

Los jugadores de 'FIFA 16' en PS3 están cansados de esperar una solución que no llega.

Parece mentira, pero los usuarios que están disfrutando de 'FIFA 16' desde su PS3, llevan cerca de dos semanas sin poder acceder a las funcionalidades online de uno de los modos de juego más importantes del título: Ultimate Team. El juego cerró los servidores de este modo el pasado 20 de noviembre para intentar solucionar algunos problemas que estaban aconteciendo, sin embargo, a día de hoy seguimos sin tener las funcionalidades activadas.

Muchos usuarios ya han mostrado su total rechazo a Electronic Arts, y han dejado patente que están cansados de esperar. Desde un primer momento se entendió que se tuviesen que cerrar los servidores para solucionar los errores pertinentes, pero dos semanas completas parece un tiempo demasiado largo. El problema también llega al descubrir que la propia compañía no da respuesta a las peticiones de los jugadores, volviendo a comunicar el mismo mensaje que ya mostraron en el momento en que tuvieron que cerrar el servicio.

FIFA 16

En principio, y según la información original, el problema estaba siendo investigado para poder crear un parche que solucionara el problema, pero en un corto período de tiempo la mayoría de jugadores de 'FIFA 16' iban a volver a acceder al modo Ultimate Team en PS3. Sin embargo, esto no ha ocurrido dos semanas después.

Algunos elementos como compensación

Durante este período de tiempo, eso sí, Electronic Arts ha ido proporcionando a los jugadores algunos otros elementos de forma gratuita para compensar esta espera, pero algunos jugadores creen que ya es suficiente. El modo Ultimate Team es el más jugado por parte de la comunidad de 'FIFA 16' y PS3 es la única plataforma donde no se puede disfrutar de él hasta el momento.

Lo único que podemos decir a los usuarios del juego es que sigan teniendo paciencia, y esperamos que la compañía consiga dar pronto con la solución al problema.

Artículos recomendados