Los dos 'Puzzle and Dragons' de 3DS se vienen a Europa en un pack

JUNTO Y REVUELTOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Enero 2015 | 17:12

Se espera el lanzamiento de ambos juegos para el próximo mes de mayo.

Hace unos días, Nintendo anunciaba que tenía entre manos una versión especial de 'Puzzle and Dragons', protagonizada por Mario. Bajo el nombre de 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition', este título para la Nintendo 3DS se anunció como que estaba previsto para su lanzamiento internacional, peor los usuarios que habían probado otras entregas pedían que saliese además 'Puzzle & Dragons Z'.

Pronto y juntos

Durante el Nintendo Direct del 14 de enerode 2015, se anunció en primer lugar que 'Puzzle and Dragons Z' se ha confirmado para occidente, con lo que los usuarios podrán disfrutarlo sin ningún problema. Además, junto a ello se ha mostrado que vendrá en un pack unitario con 'Puzzle & Dragon: Super Mario bros Edition', intuimos que a un precio más bajo que comprándolos por separado.

Ración doble de Puzzle and Dragons de 3DS en Europa para mayo

Eso sí, no sabemos si el pack contendrá uno o dos cartuchos o por el contrario vendría con solamente dos códigos de descarga para conseguir el juego en la eShop, con lo que habrá que esperar a que se haga el anuncio oficial o lo digan las tiendas digitales en sus respectivas fichas del juego.

Artículos recomendados