Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Dos nuevos tráilers de 'Gran Turismo 6'

DE DÍA Y DE NOCHE

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 11 de Noviembre 2013 | 18:09

Sony nos trae dos nuevos tráilers del juego que esperan que sea todo un referente en cuanto a títulos de conducción en la actual generación. En uno de ellos podemos ver las transiciones día-noche.

Sony quiere recordarnos que a la generación actual aún le quedan fuerzas y que Gran Turismo 6 llegará pegando fuerte a su actual PlayStation 3.

'Gran Turismo 6'

Es por esto que nos mandan dos nuevos tráilers en los que podemos ver las transiciones del día a la noche, y viceversa, que se darán en el juego de conducción, así como unas secuencias de vídeo más para mostrarnos de lo que será capaz 'Gran Turismo 6'.

Dos tráilers más para mostrarnos la calidad gráfica

En estos vídeos podemos ver el título que tiene unos gráficos más que decentes para la actual generación, que además, llegará a las tiendas con un nuevo simulador físico, así como con nuevos circuitos e innovadoras funciones y modos de juego.

El juego 'Gran Turismo 6' verá la luz a nivel mundial el próximo 6 de diciembre en exclusiva para PlayStation 3, lo cual les servirá a los de Sony para demostrar que su PS3 sigue muy viva aún.

Artículos recomendados