Dos nuevos personajes de 'Far Cry 3' se dan a conocer

CRIMINALES

Por Sergio Castaño

El 25 de Octubre 2012 | 12:20

Hoyt Volker, el líder de la red de esclavistas y Sam, su "fiel" comandante que quiere acabar con toda la operación.

Ha llegado una nueva entrega de la serie de vídeos de los carismáticos personajes que 'Far Cry 3'. Cada uno de estos elementos de Rook Island añade algo más de locura y violencia al entorno general que reina en el título de Ubisoft. En esta ocasión nos presentan a Hoyt Volker, líder de la organización esclavista contra la que luchamos, y Sam, uno de sus principales comandantes que quiere acabar con todo el negocio.

Malas compañías

Hoyt sufrió en su infancia por culpa de su padre y tras ver lo bien que se puede ganar uno la vida con los esclavos decidió organizar su propio grupo desde dentro. Contrató a todos los mercenarios y les instruyó con el mismo código. Sam es un hombre sádico capaz de pasar horas torturando y destripando a una persona. Se le considera un peligroso psicópata criado por criminales de guerra.

far cry 3

Como veis estos hombres parecen horribles a simple vista, pero enmarcados en el contexto del juego no llegan a destacar más que el resto. Un verdadero reparto de pesadilla que promete una historia sin igual.

Artículos recomendados