avatar

Dos nuevos modelos de PS4 podrían llegar al mercado
RUMOR

Dos nuevos modelos de PS4 podrían llegar al mercado

Los rumores indican que Sony tendría planeado lanzar dos nuevos modelos de la consola, con pequeños cambios respecto a la actual.

Por Álex Pareja
PS4
Categoría: Noticias
2 de Junio 2015 | 14:27

El medio DualShockers parece haber descubierto, gracias a un certificado de la FCC (Federal Communication Commission), que dos nuevos modelos de PS4, la última consola de Sony, podrían llegar al mercado. Al parecer, estos nuevos modelos no variarían la apariencia de la consola (no se trataría de ninguna versión slim, ni similares) pero si modificarían la capacidad del disco duro de la consola además de otros pequeños detalles.

Rumor

Al parecer, Sony tendrían mente lanzar dos nuevas versiones de la consola, con distintas capacidades que se complementarían con la versión que actualmente se encuentra en el mercado. De esta manera, según la información que proporciona este medio de comunicación, uno de estos modelos contaría con una capacidad de 1 terabyte en su disco duro mientras que otro llegaría con los 500 gigabytes habituales, al igual que la versión que ahora mismo se encuentra en el mercado.

Pero habría una diferencia más (no sólo en la capacidad) que tendría que ver con el amperaje de las consolas, ya que estos dos nuevos modelos generarían 230 vatios de poder en contraposición con los 250 que genera la consola actual. También variaría el peso de estos nuevos modelos, que serán de 2.5 kilogramos en lugar de los 2.8 kilogramos que encontramos en la versión actual.

PS4

Obviamente, no podemos tratar a estas informaciones como totalmente verídicas ni confirmar los datos. Así que, nuestra recomendación es que lo toméis como un simple rumor que puede terminar siendo cierto o no. En caso de lanzarse al mercado estos dos nuevos modelos de PS4, suponemos que la información oficial no tardaría en llegar por parte de Sony, sobre todo teniendo en cuenta que el E3 está a la vuelta de la esquina.

¿Vosotros cómo veríais la llegada de estos nuevos modelos? ¿Os gustan los pequeños cambios? ¿Hubieseis lanzado otro modelo de mayor capacidad?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.