avatar

Desvelados dos nuevos juegos gratuitos con Twitch Prime
2
GRATIS

Desvelados dos nuevos juegos gratuitos con Twitch Prime

El servicio de suscripción premio cruzado entre ambos servicios ofrece dos nuevos títulos para PC.

PC
Categoría: Noticias
24 de Febrero 2017 | 22:23

Hoy se ha hecho oficial la llegada de dos nuevos videojuegos de descarga gratuita para los usuarios de Twitch Prime. Se tratan de los galardonados 'The Banner Saga' y su secuela, 'The Banner Saga 2'. Desde hoy y hasta el 28 de febrero podréis descargar la primera parte de esta saga iniciando sesión en Twitch con la cuenta en la que tengáis la suscripción a Prime. A partir del 2 de marzo podréis acceder a la descarga del segundo juego.

Un servicio cruzado

Si no sois usuarios de Twitch es posible que tengáis acceso a estos juegos y no lo sepáis. El motivo es que si tenéis una suscripción vigente a Amazon Premium podéis vincular las cuentas de ambos ser para tener al instante acceso a las ventajas de Twitch Prime y por supuesto a los juegos gratis que regalan cada mes.

The Banner Saga 2

Si estos dos juegos por la patilla os parece poco (porque estáis muertos por dentro o lo que sea) también os gustará saber que por cada jugador que descargue e inicia estos juegos desde ahora hasta el 6 de marzo Twitch apoyará la financiación de 'The Banner Saga 3' en Kickstarter, donde el juego se encuentra en campaña de financiación colectiva con el éxito esperado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.