Última hora Carlos III regresa al trabajo

Desvelados dos nuevos DLC de 'Mass Effect 3'

NUEVOS CONTENIDOS

Por Raúl Manero

El 21 de Febrero 2013 | 19:34

Bioware anunció hoy los dos nuevos DLC que serán los que se encarguen de acabar con la historia del comandante Shepard.

Durante el día de hoy, Bioware ha desvelado dos nuevos DLC para 'Mass Effect 3', el capitulo final de la trilogía que nos narra las aventuras del comandante Shepard. Un DLC esta enfocado a la campaña en solitario del juego, y verá la luz bajo el nombre de Ciudadela, mientras el segundo DLC esta enfocado al modo multijugador y tiene el nombre de Reckoning.

Para jugar en solitario o en compañía

Ciudadela es el último y definitivo contenido descargable del título de EA y Bioware. Este DLC que como hemos comentado antes esta enfocado a la campaña en solitario de 'Mass Effect 3', nos llevará a un nuevo trepidante viaje junto a nuestros personajes favoritos del juego, en esta nueva aventura descubriremos y exploraremos nuevas áreas de esta impresionante zona espacial. Este nuevo contenido descargable saldrá a la venta el próximo 5 de marzo en Xbox 360 por 1200 Microsoft Points y en PC por 14,99 euros, mientas que a PlayStation 3 llegará un día más tarde, el 6 de marzo, a un precio de 14,99 euros.

Mientras que el DLC Reckoning nos permitirá prepararnos mejor que nunca para enfrentarnos a la amenaza Reaper. Podremos destruir a todos los enemigos con el martillo Biotic como si fuéramos un Señor de la Guerra Krogan. Además podremos empuñar siete nuevas armas en el modo multijugador, entre los que se incluyen el Rifle de Asalto Geth Spitfire. Al contrario que el DLC Ciudadela este es totalmente gratuito y se podrá descargar el próximo 26 de febrero en PC y Xbox 360 mientras que a PlayStation 3 llegará el 27 de febrero.

Desvelados dos nuevos DLC de 'Mass Effect 3'

Para acabar, Bioware ha definido el DLC Ciudadela, como el último gran encargo del que deberá hacerse cargo el comandante Shepard, y esperan que dejen un gran sabor de boca a todos los fans de la saga, ya que la compañía asegura haber puesto el alma y el corazón en este nuevo contenido descargable. Aunque también aseguran que se trata de un momento triste, ya que esto significa que el punto y final a la trilogía del comandante Shepard.

Artículos recomendados