Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dos nuevas variedades de monstruos se unen a 'Monster Hunter World'

INCLUSIONES FURIOSAS

Dos nuevas variedades de monstruos se unen a 'Monster Hunter World'

Por Oscar Martínez

El 14 de Febrero 2020 | 01:29

Capcom y el equipo de 'Monster Hunter World' anuncian la llegada de dos nuevas variedades de monstruos al juego.

'Monster Hunter World' no solo se ha convertido en el título más vendido de la historia de Capcom (que no es poco) sino que además no tiene freno. El título sigue sumando actualizaciones gratuitas y novedades que renuevan su mundo y su contenido constantemente, sin parar un solo momento.

Así nos lo han vuelto a hacer saber añadiendo el prometido contenido del mes de febrero. Uno que ya nos adelantaro en su hoja de ruta y con el que han cumplido a través de un mensaje en sus redes sociales, donde nos muestran la sorpresa que nos tenían reservada: dos nuevas variedades de monstruos.

Un dúo furioso que aterrizará en marzo en la versión de PlayStation 4 del juego para hacerlo posteriormente, en abril, en las versiones de PC y Xbox One. Se trata de Brachydios rabioso y Rajang furioso, dos nuevas especies que llegan, como ya indica su nombre, con un nuevo reto centrado en el factor "enfurecido" de ambas criaturas.

Aumentando el plantel

Y es que si 'Monster Hunter World' contaba con una pequeña cantidad de bestias que cazar en su título original, el equipo al cargo no ha parada de aumentar el plantel de forma constante desde que el juego viese la luz el pasado enero de 2017. Algo que ya demostraba especialmente con 'Iceborne', su expansión y que remarca ahora con estas nuevas actualizaciones.

Recordemos, para más inri, que el título seguirá recibiendo contenido gratuito, presumiblemente, a lo largo de todo el año. Por el momento contamos con todo un plan de actualizaciones hasta el próximo mes de junio, cuando las versiones de consolas y PC llegarán a un punto común.

Artículos recomendados