Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Dos nuevas luchadoras confirmadas para 'Dead of Alive 5'

MÁS GENTE

Por Sergio Castaño

El 23 de Agosto 2012 | 16:06

Helena Douglas y Lisa Hamilton se suman al elenco de luchadores del juego de Team Ninja.

Tecmo Koei y Team Ninja nos anuncian dos personajes femeninos nuevos para 'Dead or Alive 5'. Además nos adelantan un nuevo escenario que pondrá los nervios a prueba en un descenso alocado a las profundidades del mar. Las chicas que se unen a esta entrega son Helena Douglas y Lisa Hamilton.

helena douglas lisa hamilton

Helena Douglas, la "Rica Heredera" tal y como la conocen algunos es la nueva líder del torneo Dead or Alive. Su estilo de lucha está basado en el arte marcial Pi Gua Quan que se centra en potentes patadas que derriban al enemigo con fuerza.

Lisa Hamilton es conocida como "La Mariposa" y solía trabajar cono científica en el DOATEC. La lucha libre es su forma de combatir y la ha practicado junto a Tina Armstrong. Tiene efectivas patadas voladoras difíciles de bloquear. Leva un llamativo traje estilo luchador mexicano que a muchos gustará.

Luchando bajo el mar

Se conoce un nuevo escenario denominado "Profundidades" que consta de un ascensor que desciende en medio del océano a medida que su estructura se va debilitando y soltando peligrosos fragmentos. Estos trozos de escenario que saldrán despedidos de las pareces se pueden aprovechar en pleno combate.

Artículos recomendados