Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llegan dos nuevas armas al Mercado Negro de 'Call of Duty: Black Ops III'

MERCANCIA

Llegan dos nuevas armas al Mercado Negro de 'Call of Duty: Black Ops III'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Mayo 2017 | 21:47

Treyarch sigue lanzando contenido para mantener vivo su último 'Call of Duty'.

El lanzamiento de 'Call of Duty Black Ops III: Zombies Chronicles' no es la única prueba de que Treyarch y Activision siguen cuidando el por ahora penúltimo juego de la franquicia puesto a la venta. Uno de los recursos habituales para mantener a la comunidad del juego ocupada es la publicación de nuevo contenido en el Mercado Negro, el sistema que tiene este juego para gestionar cajas de botín con recompensas aleatorias que habitualmente son elementos estéticos pero a menudo son armas blancas, cuerpo a cuerpo y armas de fuego recuperadas de títulos anteriores.

Alimentando el arsenal

Las dos nuevas adiciones para el arsenal del juego han sido la recurrente pistola M1911 y el subfusil de AK-74u, una de mis armas favorita en varios títulos de la licencia.

Call of Duty: Black Ops III

La versión de PC ha recibido la actualización 21 que contiene en gran parte las mejoras y los arreglos lanzados unos cuantos días atrás en la versión de consolas del juego. Las notas del parche pueden leerse íntegras en la página de Steam del juego. Una de las mejoras más importantes es que los suministros conseguidos durante los eventos que el juego va celebrando permanecerán guardados si no los abrimos aunque los eventos en cuestión hayan acabado.

Artículos recomendados