Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Dos hombres armados roban más de 100 copias de 'CoD: Black Ops'

DE PELÍCULA

Por Jesús Agudo

El 8 de Noviembre 2010 | 13:57

La expectación por el nuevo 'Call of Duty' es tal que las copias robadas serán seguramente para venderlas a un precio mayor por no haber salido aún oficialmente.

Hay veces en las que la espera por la salida de un videojuego puede hacerse insoportable. Suerte que siempre existan atracadores que roben unas cuantas copias y te las vendan antes por un precio superior al de las tiendas (ironía).

Call of Duty Black Ops

Esto ha ocurrido en un centro comercial de Baltimore (EEUU), donde dos hombres entraron en una tienda Game Stop y robaron más de cien unidades de 'Call of Duty: Black Ops'. Utilizaron para ello a dos clientes de última hora, les encañonaron y les hicieron ir al almacén. Por suerte nadie salió herido.

Esas copias estarán pronto circulando por Internet con un precio bastante alto, y a pesar de que el juego sale mañana en EEUU es bastante probable que les salga bien la jugada. La policía sigue buscándolos, ya que se les relaciona con otros robos de videojuegos. En ocasiones la realidad supera a cualquier videojuego.

Artículos recomendados