Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dos de las franquicias más importantes de Namco Bandai, 'Pac-Man & Galaga Dimensions' dan el salto a Nintendo 3DS

NUEVO LANZAMIENTO

Por Raúl Manero

El 3 de Septiembre 2011 | 00:03

Se trata de un título de recopilación de dos de las franquicias más importantes de Namco Bandai.

Namco Bandai ha lanzado hoy 'Pac-Man & Galaga Dimensions' para Nintendo 3DS, dos de las franquicias más conocidas de Namco, se adentran en una nueva dimensión en su versión para la portátil de Nintendo. Los jugadores podrán revivir 30 años de historia con las entregas originales de 'Galaga' y 'Pac-Man', con sus reinicios del siglo XXI en 'PAC-MAN Championship Editio'n y 'Galaga Legions', y con dos nuevas aventuras diseñadas exclusivamente para Nintendo 3DS. Los seis juegos de las sagas estarán presentes en 'Pac-Man & Galaga Dimensions'.

El juego incluye una gran cantidad de juegos clásicos de 'Pac-Man' y de 'Galaga'

'Pac-Man' se pone patas arriba con su última aventura, 'Pac-Man Tilt'. En ella, guiaremos a 'Pac-Man' a través de 20 niveles de plataformas en 2D recogiendo puntos, bolas de poder y frutas, con el objetivo final de conseguir la máxima puntuación en cada misión. Los jugadores podrán inclinar y mover sus Nintendo 3DS para, hacer uso del sensor de movimiento, manipular el entorno de 'Pac-Man', convertir los obstáculos en plataformas, las paredes en escaleras etcétera. Al conseguir puntos suficientes conseguiremos una medalla, y estas medallas las podremos cambiar por niveles adicionales. Entre los juegos de 'Pac-Man' incluidos en 'Pac-Man & Galaga Dimensions', se encuentran la recreativa original de 'Pac-Man' y 'Pac-Man Championship Edition', un juego que consiguió diversos premios en 2007. 'Pac-Man Championship Edition' coge la jugabilidad clásica de 'Pac-Man' y la actualiza con un modo Contrarreloj, diversos laberintos, marcadores online y brillantes gráficos de neón.

Dos de las franquicias más importantes de Namco Bandai, 'Pac-Man & Galaga Dimensions' dan el salto a Nintendo 3DS

Además para seguir celebrando el trigésimo aniversario de 'Galaga' con 'Galaga 3D Impact', un emocionante shooter guiado en primera persona que nos situará en medio de una invasión de 'Galaga'. En 'Galaga 3D Impact', podremos controlar la prespectiva desde el asiento del piloto de un caza espacial gracias al sensor giroscópico de Nintendo 3DS, gracias a él, podremos apuntar y disparar a los enemigos que intentan acabar con nosotros. Los movimientos del jugador en la vida real se corresponderán con la acción representada en pantalla, una impresionante fusión de shooter arcade y realidad virtual en 3D. Entre los demás juegos de 'Galaga' incluidos en 'Pac-Man & Galaga Dimensions' se incluyen la recreativa original de 'Galaga' y 'Galaga Legions', el reinicio de la franquicia en el año 2008. En 'Galaga Legions', los jugadores podrán colocar armas satélite en cualquier dirección para que hagan las veces de torretas que los ayuden a mantener a raya las formaciones de Galaga. Líneas de neón iluminarán la pantalla para indicar por dónde se moverán los Galaga en cada oleada, dándoles a los jugadores la posibilidad de preparar un plan de ataque.'Galaga Legions' también incluye marcadores online para competir contra nuestros amigos y contra todo el mundo.

Artículos recomendados