Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny of Spirits' se expandirá para Año Nuevo

NUEVO TODO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Diciembre 2014 | 00:04

Con motivo de un nuevo gran parche, el juego, entre otras cosas, permitirá ir a un nuevo continente.

Aún en pleno evento navideño bajo el nombre "Espíritu Navideño", el equipo de mantenimiento del free-to-play 'Destiny of Spirits' ha anunciado la que será su próxima gran actualización de cara a Año nuevo, y con ello empezarán una nueva etapa con un evento especial.

Neo Mundo

Con la versión 1.09 que llegará aprximadamente el 25 de diciembre de este año, empezará los que tiene por nombre 'Destiny of Spirits Neo World', y la primera gran cualidad es que los espíritus de elemento Luz y de elemento Oscuridad recibirán bonificaciones de poder los días de Gran Suerte y Mala Suerte respectivamente para que sean más útiles en combate, además de que se implementará la opción de hacer los combates más rápidos. Además, el sufijo de Neo World no es por decir, y es que se permitirá la entrada a los tres nuevos continentes que actualmente son inaccesibles a todos los usuario, situados en distintos océanos del globo.

Se añadirá también la opción de invocar de forma continua para que sea mucho menos pesado invocar a espíritus cuando hemos ahorrado cristales de invocación, y recibiremos en vez de cincuenta cristales, trescientos si uno de nuestros contactos o alguien anónimo usa uno de nuestros espíritus para librar una batalla. Pero habrá otra actualización, la 1.10 que será la que realmente desbloquee el nuevo continente de Mu, y con el que podremos seguir subiendo las estadísticas de los espíritus que hayan alcanzado el nivel máximo si los alimentamos con un espíritu duplicado del suyo, además de un nuevo sistema de batalla.

Destiny of Spirits será más grande cuando empiece el próximo año

Para celebrar esto, desde el 24 de diciembre hasta el 14 de enero, quienes adquieran ciertos paquetes de orbes de destino recibirán el espíritu Kichipee de rango SR y elemento Metal, y que como curiosidad, tiene como voz a Shuhei Yoshida de Sony Computer Entertainment, que es fan del juego. Quienes quieran conseguir más para mejorar sus estadísticas, pueden tratar de conseguirlo en invocaciones avanzadas a cambio de orbes de destino. Luego, se enviará el día 25 como regalo a todos los usuarios a Badman de 'No Heroes Allowed: No Puzzles Either!', de rango SR y elemento Tierra. Y luego, como regalo de fin de año, recibirán al espíritu Bonda, de rango UC y elemento Agua, además de que los espíritus de rango SR de las invocaciones avanzadas locales serán cinco veces más frecuentes.

Y termina todo con un nuevo evento de jefes de banda, al que los usuarios ya estarán acostumbrados, con tres enemigos conocidos que son Miyokutsu, Reiyatiku y Reverdandi, aunque bajo el mando de Kyoala. Este evento bajo el nombre de Villanas redimidas, durará desde el día 1 de enero hasta el 14 de enero.

Artículos recomendados