Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Las dos entregas de 'Final Fantasy X HD Remaster' saldrán en Vita a al vez que en PS3

SEMIFÍSICO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Diciembre 2013 | 15:35

La primera entrega se podrá compra físicamente pero la segunda será exclusiva para descarga.

Desde hace varios meses, sabemos que la llegada de 'Final Fantasy X HD Remaster' y de 'Final Fantasy X-2 HD Remaster' para PS Vita se haría mediante la salida de cada juego de forma independiente, todo lo contrario que con 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' para PlayStation 3, que llegarán en un único disco.

Fecha y formatos

Hoy se ha anunciado de forma oficial que ambos juegos llegarán a Europa el día 21 de marzo, el mismo día que su homólogo en la sobremesa de Sony Computer Entertainment. También se ha confirmado que la primera parte de este dueto llegará a las tiendas en formato físico en su versión portátil.

Final Fantasy X-2 de Vita será exclusivo de descarga

Por el contrario, las aventuras de Yuna, Rikky y Paine solamente estarán disponibles mediante descarga, pero la versión física de la primera entrega incluirá un código para descargar el juego desde la PlayStation Network Store. Sin embargo, esto reducirá mucho su valor de cara a la segunda mano dado que el código será de un único uso y el contenido del juego se verá gravemente afectado porque de tener dos juegos pasará a tener solamente dos.

Artículos recomendados