avatar

Dos desarrolladores de 'ArmA III' han sido arrestados por espionaje
CAZADOS

Dos desarrolladores de 'ArmA III' han sido arrestados por espionaje

Estaban fotografiando y grabando imágenes de la base militar griega de la isla de Limnos para el nuevo juego de Bohemia Interactive.

Por Sergio Castaño
PC
Categoría: Noticias
11 de Septiembre 2012 | 13:40

Grecia posee uno de los mayores ejércitos de toda la Unión Europea. Por tanto, no es de extrañar que sus bases militares sean un tema tabú cuando se trata de capturar imágenes o vídeo. Dos pobres desarrolladores de Bohemia Interactive Studio no parecían saberlo y han sido arrestados por el cargo de espionaje mientras recogían información de una de las bases de Grecia.

Un trabajo inocente se convierte en un serio delito

Localizada en la isla de Limnos, esta base militar cobra gran importancia para 'ArmA III' cuyo argumento involucra este territorio donde Estados Unidos se enfrenta a fuerzas militares de Irán. Los responsables del estudio han publicado una entrada en su foro oficial informando del suceso y pidiendo a los usuarios que no comenten nada en el post.

arma 3

"Es cierto. Pero preferimos que este tema no sea tratado en nuestros foros por el momento, al menos hasta que sepamos más detalles sobre el caso. Por ello vamos a cerrar este tema y nuestros moderadores cerrarán cualquier discusión acerca de ello aquí. Gracias por vuestra comprensión".

El juego tendrá por protagonista a la Séptima División de Infantería del ejército estadounidense en su misión en el mar mediterráneo. Se espera que salga a la venta para PC durante el último trimestre de este año 2012.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.