Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Dos chicas imagen de 'Lollipop Chainsaw' se juntan en vídeo, uniendo belleza y atracción física

COSPLAY DEL BUENO

Por Andrés García Carabantes

El 14 de Mayo 2012 | 12:20

Se trata de dos jóvencitas, una americana y otra japonesa, que participarán en un evento de promoción del juego, aunque todavía no se ha revelado en que consistirá el mismo.

Dos diferentes Juliet Starling, dos chicas haciendo cosplay de 'Lollipop Chainsaw', el juego de Grasshopper Manufacture y Warner Bros.La japonesa, Mayu Kawamoto, se nos presenta como la más mona de las dos, mientras que Jessica Nigri, la americana, nos la introducen como la más caliente.

Akihabara las espera

Ambas se encontrarán el 19 de mayo en Akihabara, pues Kadokawa Games está preparando un evento de las dos chicas imágen del juego, que si bien todavía no sabemos en qué consistirá exactamente, podemos esperar que se trate de algo más que interesante, y al 100% relacionado con el videojuego.

Lollipop Chainsaw

El vídeo que aquí os mostramos promociona dicho acto, y la actriz americana aparece al final hablando incluso en japonés para incitar a los fans del juego (o simplemente a los que gusten de apreciar animadoras de buen ver con motosierras en mano) a que se acerquen al evento y descubran lo que ofrece. Desafortunadamente pilla un poco lejos, que si no un servidor se iba a cubrirlo cámara en mano. Eso sí, podremos disfrutar del juego en Xbox 360 y PlayStation 3, y manejar a la protagonista real, que no está nada mal.

Artículos recomendados